domingo, 15 de diciembre de 2013

COSITAS DE NAVIDAD

   Como ya supondreis tengo toooooda la casa llenita de mis cositas de Navidad. Siempre digo que voy a seguir un orden y un estilo determinado y poner una casa como la de las revistas, pero.... nunca lo consigo. Como siempre voy con el tiempo pegado y además cuando empiezo a sacar  cajas y cajas, todo me gusta, y acabo poniendolo todo todito a mogollón sin orden ni concierto. Pero también tiene su encanto.... a mi me gusta. Asi que voy a enseñaros alguna de las cosas que tengo por aqui colgando
Mis cojines navideños



Un perrito en el arbol!!

Nemo!!!!!!

Tiger!!!!

El arbol caótico!!

El Belen casero casero!!

Mis Minnies navideñas!! Divinas!!

SORPRESA!!!!




Trabajitos antiguos

La mirilla de la puerta

Un reno!!


Un bonito muñeco "hand made"

Todos mis amiguitos a los pies del arbol

Que bonita bola ... de Minnie!!

Una super bota para llenar hasta arriba de regalos!!



El tope del arbol!!!
   Buuufff!!! que descontrol!!! Espero que algo de todo esto os inspire. Mientras tanto, gracias por todo BESOS Y ... GRACIAS POR SUSCRIBIROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario