jueves, 10 de diciembre de 2015

CALENDARIO DE ADVIENTO - 2015

  (Esta entrada debía de haberse publicado hace 10 días, pero debido al servicio de Correos que ha tardado 16 días en entregar un paquete a mi hijo que vive en.... Salamanca !!!! no he podido hacerlo. Me explico: hice a cada uno de mis hijos que se han ido a estudiar fuera este año, un calendario de adviento para que se sintieran como en casa. Era una sorpresa. Lo envié el día 25 de Noviembre, a Madrid llegó el día 30, pero a Salamanca no ha llegado hasta el día   10 de Diciembre. Han debido de llevarlo andando. Así que. una vez pasado el enfado se ha comido las 10 primeras chocolatinas de golpe y por fin puedo publicar tal y como estaba previsto para el 1 de Diciembre):


CALENDARIO DE ADVIENTO-2015

 Un año más y ya ha llegado el adviento!!!, y por supuesto, el calendario de adviento!!!

   Otras veces os he enseñado el que pongo todos los años en casa:



   Este año, por motivos de estudios, mis hijos están fuera y no podían quedarse sin su calendario, así que he hecho dos nuevos con un imprimible parecido al de casa. Ya están en sus destinos!!:



Los dos igualitos para que no haya peleas
                           

   Además, este año,me encargaron uno diferente con forma de árbol navideño, y este ha sido el resultado. He utilizado para los bolsillos fieltro estampado que compre hace tiempo por internet y lo he decorado con todo lo que he ido encontrando: lazos, renos, bolas,.... Ha quedado muy vistoso!!:






   Y, por último, no podía faltar el calendario de este año de Mr. Wondeful, una auténtica monería con sus chocolatinas llenas de mensajes preciosos:



   Y vosotros,... ponéis estos calendarios por casa??.No dejéis de hacerlo, porque tanto a los niños,como a los mayores nos  encanta!!!!

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!


(No confiéis en el servicio de Correos!!)

FELICES FIESTAS

3 comentarios:

  1. Elisa, me encantan tus calendarios de adviendo.
    Una faena la de Correos... pero mejor olvídalo ya.
    Yo también le he mandado uno a mi hija que vive en Bristol y no he querido que se quedara sin sus chocolatinas como todos los años.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos!
    Me gustan todos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar