martes, 3 de diciembre de 2013

NAVIDAD: CALENDARIO DE ADVIENTO Y .... BROCHECITOS!!

   La primera señal de que ya se acerca la Navidad es la aparición del calendario de Adviento por nuestras casas. Yo tengo este que hice ya hace unos cuantos años, y que sigue acudiendo a nuestra cita  todas las Navidades. Ya se que mis hijos  son mayores, pero nos sigue haciendo ilusión colocar el calendario y todas las mañanas relleno la bolsita del día con las chuches correspondientes.




Que tiernos!!!!



   Aqui estan toooooodas las chocolatinas preparadas




   Y este es el osito que nos va marcando los días

Preparadito con todas sus golosinas



   Y ahora os voy a enseñar los broches que he hecho para estas Navidades. Son unos encargos que he tenido y se parecen a los del otoño, en plan miniaturas y muy muy barrocos. Estan llenitos de cositas y aunque por la foto parecen grandes son pequeños círculos de 5 cmts. de diámetro. Me encanta ir poco a poco poniendo los botoncitos y las cositas hasta que relleno todos los huecos. A ver que os parecen:






Monisisisisisisisimos!!!!!!!!!





 Y por último, NOTICIÓN: ya  tengo facebook ( si pinchaís aqui me encontrais). Y también estoy en Instagram: sweetpatcher!!!. No me entero mucho de todo esto, pero voy colgando fotos y haciendo amigos. Poco a poco...

   Y por ahora, esto es todo BESOS Y .... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!!

2 comentarios:

  1. Soy Marinela, lo he conseguido!!!!!
    Nos ha encantado tu calendario y los broches. Las chuches también (Neus)
    Te encantan todas las fiestas!!!!!

    ResponderEliminar