En primer lugar tengo que reconocer que me queda mucho por aprender del fondant, bueno me queda toooooodo por aprender, porque por mucho que vea por internet y lea en los libros, no es algo fácil, por eso proximamente relizare un curso sobre tartas y decoración con fondant y pasta de goma, y entonces ya vereis, ya!!!!. Llevo negandome un tiempo porque no quería meterme en más historias, pero al final he cedido, porque me apetece mogollón aprender esta técnica.
A pesar de todo no quería dejar de enseñaros esta tartita que le hice a Javier por su cumpleaños. Tiene todos los fallos del mundo, lo se!!. El fondant estaba un poco securrio y se nota, también lo se!!. Pero la idea me parecio genial y era la tarta más apropiada para el.
Los que le conoceis ya sabeis de su sobriedad en el vestir :o. Siempre con los politos en verano. Así estan colocados, en montañita:
Así que decidí hacerle una tarta que pareciera un montón de polos. Hice 5 placas de bizcocho con forma de rectángulo, los teñi de diferentes colores y los forre dd fondant del mismo color
Unos botoncitos!!, y que no falte el logo! |
El bizcocho era el clásico de vainilla, con buttercream de mashmellows que estaba riquísima
A pesar de todos los fallos a nosotros nos encanto. Y como ya he dicho proximamente voy a aprender de verdad, de verdad. Ya vereis!!!
Espero que os haya gustado. Hasta pronto. BESOS Y ...GRACIAS POR SUSCRIBIROS
GENIAAAAAL!!!! Nos ha encantado!!!!
ResponderEliminar